Empresas climatización Madrid

Empresas climatización MadridEn Danaire ofrecemos servicios climatizados, de calefacción y de aire acondicionado. Es decir, cubrimos todas las necesidades referentes al sector de empresas climatización Madrid.

La climatización no se ciñe exclusivamente a instalar equipos que proporcionen calor en invierno y generen temperaturas agradables en verano, sino que debe tener en cuenta otras exigencias como que la humedad y la limpieza del aire sean las adecuadas para ese espacio en concreto.

Es por ello que, como instaladores climatización Madrid, han confiado en nuestro trabajo profesional entidades como el Museo del Traje, la Real Armería en el Palacio Real, el Museo Altamira, el Museo de El Greco…, donde las condiciones de humedad y temperatura deben estar controladas de forma profesional.

Asimismo, trabajamos para lograr óptimas condiciones de confort en todo tipo de restaurantes, locales y edificios. Porque tras más de 20 años de experiencia como instaladores de equipos de climatización sabemos con rigurosidad qué procedimientos llevar a cabo en cada proyecto.

Danaire: soluciones integrales en climatización

En Danaire ofrecemos soluciones integrales como empresas climatización Madrid. Nuestro trabajo se inicia con un estudio previo del local o la estancia en la que van a ser instalados los equipos. A partir de ahí elaboraremos un proyecto definido en concreto para cubrir las necesidades específicas. En su diseño se tendrán en cuenta las condiciones de humedad, de temperatura y de limpieza del aire.

La instalación de climatización y aire acondicionado siempre debe ser llevada a cabo por empresas expertas que conocen el marco legislativo. Todos sus procedimientos deben cumplir con las normativas y reglamentos que afectan a las instalaciones de aire acondicionado y climatización. En Danaire garantizamos que todos nuestros procedimientos cumplen un riguroso protocolo.

En definitiva, nuestra empresa apuesta durante más de dos décadas de trayectoria por la calidad, tanto de los materiales como de los procedimientos con los que lleva a cabo las instalaciones industriales, comerciales o particulares.

Dentro de nuestras soluciones integrales incluimos el mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y climatización. Si el edificio o la estancia ya dispone de una instalación realizada con anterioridad por otra empresa, nosotros podemos encargarnos del servicio de mantenimiento para garantizar un óptimo funcionamiento y las condiciones de higiene exigidas.

Danaire somos un referente entre las empresas climatización Madrid porque ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes. Desde el estudio inicial del proyecto, a la instalación y posterior mantenimiento del mismo, estamos presentes con un compromiso de calidad.

Nuestro trabajo acerca la climatización profesional y el aire acondicionado a todo el territorio nacional. Puedes contactar con nosotros. para solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te garantizamos resultados expertos avalados por nuestra experiencia y por la satisfacción de todos nuestros clientes.

Servicios

Estudios

Estudios de nuevas instalaciones en edificios, locales, restaurantes, etc

Mantenimiento

Mantenimiento de instalaciones de climatización y calefacción.

Legalización

Legalización y visado de instalaciones de climatización y calefacción

Instalaciones

Instalaciones industriales y comerciales de climatización y calefacción

Calidad

Calidad en los materiales y en lo procedimientos.

Compromiso

Compromiso y experiencia es Danaire

Contacto

Formulario

Pongase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible.

Dirección

Contacta con nosotros