Empresas de aire acondicionado Madrid

Empresas de aire acondicionado MadridEn Danaire contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de las empresas de aire acondicionado. Durante toda esta trayectoria profesional hemos crecido para afianzar nuestro compromiso de calidad en el ámbito del aire acondicionado y la climatización. Esto ha repercutido positivamente en una doble dirección, ya que gracias a nuestro tesón por convertirnos en un referente en el sector nos hemos ganado la confianza de todos los clientes con los que trabajamos. Y entre ellos se encuentran grandes marcas e importantes entidades culturales.

Decidir qué empresas de climatización contratar para llevar a cabo una labor profesional es determinante antes de realizar una instalación en cualquier dependencia. Realizar dicha elección sin ningún tipo de fundamento conlleva un riesgo, ya que de ella depende la calidad final y el nivel de compromiso que vaya a adquirir la empresa.

Danaire somos la empresa que te garantiza profesionalidad y compromiso en el montaje de aire acondicionado y climatización.

Danaire: más de 20 años de experiencia en aire acondicionado y climatización

La elección de las empresas de aire acondicionado conlleva una responsabilidad: la de optar por una empresa que te garantice resultados óptimos y que mantenga su compromiso posventa tras el montaje de los equipos. En Danaire encontrarás la profesionalidad, tanto en el trabajo y los materiales, como en nuestro trato posterior con el cliente.

Como empresa de climatización y de aire acondicionado trabajamos en todo el territorio nacional con empresas de prestigio. En al ámbito de la cultura son muchos los museos y las exposiciones que cuentan con nuestros servicios y que han confiando en nuestra labor experta. El Museo del Traje, el Museo Altamira, el Pabellón de España en la Expo de Lisboa…, son algunos de los ejemplos que podemos citar entre nuestros clientes.

Estas referencias avalan la confianza que depositan en nosotros entidades relevantes en el sector empresarial y cultural. En estos grandes proyectos sólo cabe lugar un trabajo minucioso en el que se realiza un estudio previo de las condiciones del lugar, y una instalación profesional que garantice un mantenimiento en el tiempo.

Cuenta con Danaire para la instalación de tus equipos de aire acondicionado o climatización para tu hogar, tu oficina, tu empresa o tu pequeño negocio. Si han confiado en nosotros reconocidas empresas como Joyería Suárez o los hoteles Room Mate, tú también puedes beneficiarte de una trabajo cien por cien profesional en el sector de las empresas de aire acondicionado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un solicita presupuesto sin compromiso. Realizaremos un estudio y te plantearemos una solución personalizada. Llámanos. Recuerda que trabajamos en todo el ámbito nacional y que somos un referente para las grandes empresas.

Servicios

Estudios

Estudios de nuevas instalaciones en edificios, locales, restaurantes, etc

Mantenimiento

Mantenimiento de instalaciones de climatización y calefacción.

Legalización

Legalización y visado de instalaciones de climatización y calefacción

Instalaciones

Instalaciones industriales y comerciales de climatización y calefacción

Calidad

Calidad en los materiales y en lo procedimientos.

Compromiso

Compromiso y experiencia es Danaire

Contacto

Formulario

Pongase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible.


Dirección

Contacta con nosotros