Instalación de aire acondicionado en Madrid

instalación de aire acondicionado en madridAntes de realizar la instalación de aire acondicionado Madrid es necesario estudiar y verificar qué tipo de equipos y sistemas son los óptimos para cada caso concreto. Para ello es necesario realizar un estudio previo que determine las características de la estancia y los objetivos a cubrir. Nuestro equipo de especialistas se encargan de analizar todos los elementos que intervienen en un proyecto de climatización, de calefacción y de aire acondicionado.

Con más de 20 años de experiencia como instaladores de aire acondicionado en Madrid, garantizamos a nuestros clientes un trabajo realizado con materiales de primera calidad que a largo plazo suponen un ahorro económico desde el punto de vista energético y del mantenimiento de los propios equipos. No obstante, ante cualquier incidencia que pudiera surgir, te aseguramos una asistencia técnica rápida y una atención al cliente inmediata.

Nuestro compromiso garantiza calidad, proyectos personalizados y atención continuada en el tiempo. Gracias a nuestra filosofía de trabajo hemos colaborado con reconocidas empresas e instituciones.

Danaire: instalaciones personalizadas de aire acondicionado y calefacción

En Danaire realizamos la instalación de aire acondicionado Madrid en función de las exigencias de cada edificio, negocio o estancia. Así, hemos instalado diversos sistemas tales como: sistemas condensados por agua, sistemas condensados por aire, sistemas híbridos aire-agua, sistemas de volumen de aire variable…

Además de llevar a cabo el servicio de instalación de aire acondicionado en Madrid, también nos encargamos de la calefacción, de las calderas, del suelo radiante y de ACS (agua caliente sanitaria).

Cubrimos de forma profesional todas las áreas referentes a la climatización, ya que aportamos a nuestros clientes calor en invierno, temperaturas agradables en verano y unos sistemas de ventilación que mantiene una óptima calidad del aire. Todo ello siempre llevado a cabo cumpliendo las exigencias de las normativas y reglamentos vinculados a las instalaciones de aire acondicionado y climatización.

Confíe la instalación de aire acondicionado Madrid en una empresa experta. En Danaire llevamos más de dos décadas trabajando en proyectos de climatización y aire acondicionado que son un referente en todo el territorio nacional. A lo largo de todos estos años hemos colaborado con clientes de los sectores más diversos: restauración y hostelería, museos, instalaciones culturales… Por supuesto también trabajamos con clientes particulares que quieren realizar una instalación de aire acondicionado o calefacción con la mayor garantía de satisfacción

Estamos a tu disposición para solucionar dudas y para facilitarte un presupuesto sin compromiso. Llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de la vía que sea más sencilla para ti. En nuestra página web encontrarás nuestra dirección de correo electrónico y un formulario que será atendido a la mayor brevedad por nuestro servicio de atención al cliente.

Servicios

Estudios

Estudios de nuevas instalaciones en edificios, locales, restaurantes, etc

Mantenimiento

Mantenimiento de instalaciones de climatización y calefacción.

Legalización

Legalización y visado de instalaciones de climatización y calefacción

Instalaciones

Instalaciones industriales y comerciales de climatización y calefacción

Calidad

Calidad en los materiales y en lo procedimientos.

Compromiso

Compromiso y experiencia es Danaire

Contacto

Formulario

Pongase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible.

Dirección

Contacta con nosotros