Instaladores de aire acondicionado Madrid

Instaladores de aire acondicionado MadridEn Danaire somos un referente como instaladores aire acondicionado Madrid para empresas, entidades culturales e instituciones que confían en nuestros servicios profesionales. Entre algunos de nuestros clientes podemos citar a Joyería Suárez, el Jardín Botánico, los hoteles Room Mate, el Museo de la Evolución Humana, el Restaurante La Masía de Jose Luis… Nombres relevantes pertenecientes a todo tipo de sectores.

Nuestra experiencia en el sector de la instalación del aire acondicionado y la climatización es claramente un aval de nuestro trabajo. Asimismo, la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros se basa en nuestros trabajos realizados con un alto nivel profesional.

Para nosotros, como empresas empresas instaladoras de aire acondicionado en Madrid, es esencial realizar este trabajo experto que está destinado tanto a grandes marcas como a empresas más pequeñas y usuarios particulares.

Cada cliente es único a la hora de establecer el diseño del sistema de aire acondicionado y climatización. El estudio previo es fundamental para concretar el proyecto de cada estancia o de cada sala en particular. Podemos decir que, para Danaire, cada cliente es exclusivo porque cada ejecución está diseñada únicamente para él.

Danaire: instalaciones personalizadas de aire acondicionado y climatización

Como expertos instaladores aire acondicionado Madrid sabemos que las características de cada estancia requieren un proyecto específico. Las exigencias de una vivienda o de un restaurante son distintas a las de una exposición cultural donde las condiciones ambientales son muy estrictas.

En Danaire trabajamos con rigurosidad en todos los proyectos que nos confían y los adecuamos a las necesidades de cada caso en concreto.

Lo que es común a todos ellos es la calidad de los materiales y de los procedimientos con los que trabajamos. En todas nuestras instalaciones mantenemos un compromiso de calidad tanto en los equipos como en la relación posventa. En Danaire nos encargamos del mantenimiento de las instalaciones una vez que ya están en marcha.

Nuestra empresa instalación aire acondicionado y climatización fue creada en el año 1992 como empresa especializada en diseños, proyectos e instalaciones de climatización. Por tanto en Danaire somos instaladores aire acondicionado Madrid con una larga trayectoria profesional de más de 20 años. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar estudios rigurosos para todos y cada uno de nuestros clientes. En función de ellos elaboramos un proyecto personalizado que se ajusta a las necesidades concretas de aire acondicionado o climatización.

Como has podido ver, trabajamos con empresas de todos los sectores y nos adecuamos a las normas y requerimientos de cada local o cada estancia. Asimismo, elaboraremos un presupuesto personalizado en función de la instalación a realizar. Llámanos sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de trabajar en tu nuevo proyecto de aire acondicionado y climatización.

Servicios

Estudios

Estudios de nuevas instalaciones en edificios, locales, restaurantes, etc

Mantenimiento

Mantenimiento de instalaciones de climatización y calefacción.

Legalización

Legalización y visado de instalaciones de climatización y calefacción

Instalaciones

Instalaciones industriales y comerciales de climatización y calefacción

Calidad

Calidad en los materiales y en lo procedimientos.

Compromiso

Compromiso y experiencia es Danaire

Contacto

Formulario

Pongase en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y le contestaremos lo antes posible.

Dirección

Contacta con nosotros